Tuesday, November 21, 2006

``termino yaaa¡¡´´

bueno chicas por ahora ya no tengo nada mas que enseñar.
me estoy metiendo de pleno en hacer un amigurumi que muy amablemente me mando por mail anuska ala que desde aqui le vuelvo a dar las gracias, al igual que a todas las chicas que me habeis dado animos y consejos en esto de ganchillear¡¡¡ jajajaja como dice mi marido....en cuanto me quede poquito os lo enseño para que sigais mandandome consejos o querais charlar conmigo.
muchos besos y segir visitandome que me hace mucha ilusion. besosssss

3 comments:

Rida said...

Hola, guapa. Me alegro que te hayas decidido a hacer un blog. Aunque creo que tienes que mejorar un poquito tu ortografía ;-)). Esas cosas que haces a ganchillo son preciosas. El bolso es muy original y la flor le queda preciosa. Yo también compro a veces en los chinos alguna lana o hilo para ganchillo. Para hacer cosas pequeñas van bien, y nunca me han desteñido ni dado problemas. Si en algún momento quieres algún gráfico de las cosillas que ves en mi blog, pídemelo, que te lo mando. Una vez que dominas los tres puntos básicos del ganchillo, el mundo es tuyo. Te he puesto en favoritos para seguirte el rastro. Besitos. Mabel.

belula said...

Me encanta el bolsito, es super chulo!

Anonymous said...

Muchas gracias. Estaremos esperando tus nuevas obras y a ver si te sale algun amigurumi! Animo! Besos